Fui al centro de Monterrey unos días antes de Navidad y la gran sorpresa fue ver ese carrusel tan imponente, las personas se podían subir en el, yo por supuesto no me subí porque tome la decisión de tomar estás fotografías, fue muy difícil encontrar algún ángulo limpio por así decirlo, porque había mucha gente en el lugar. Me perdonan si las fotografías estan quemadas, trate de bajar la intensidad de la iluminación del carrusel en mi celular, la iluminación era imponente.
Los carruseles me transportan a mi niñez y por supuesto a una época distinta, el carrusel es muy elegante y es una atracción mecánica para que todas las personas se diviertan, por supuesto mayormente los niños pequeños, pero en general es para que todos se diviertan. El carrusel se representa en algunos animales, leones, tigres, elefantes, avestruces, etc, el chiste es llamar la atención de los más pequeños del hogar.
Me encantaron las fotografías, no puedo describir nada más, porque nada se compara con la vida real. Pero es un carrusel muy imponente y todas las personas que estuvimos en ese momento lo disfrutamos mucho.
Escribe en los comentarios cuál fue la fotografía que más te gustó.








Comentarios
Publicar un comentario