Chuburná es una playa muy hermosa en Yucatán, México.
Aplica muy bien aqui la canción: En el mar la vida es más sabrosa, en el mar te quiero mucho mas, con el sol, la luna y las estrellas en el mar todo es felicidad.
En la orilla había rocas muy grandes, tenía tapada la nariz y me molestaba el sol por el agua salada, pero nada de que mortificarse. Una experiencia para toda la vida que nunca voy a olvidar, disfruten de la vida que solo nos llevaremos los recuerdos, aprovecha que estás aquí en este momento. También vi muchas gaviotas volando en la playa.
El sargazo es algo que no podemos evitar, es un alga que se concentra cada cierto tiempo en las playas, afortunadamente en Chuburná no había tanto. Había algunas embarcaciones para los turistas y muy poca gente disfrutando de la playa, el agua salada y la arena es algo que no puedo explicar, es algo increíble que debes sentir tu mismo. Tuve que ponerme bloqueador porque el sol estaba muy pesado y aunque mi piel se quemó un poco, yo disfrute el momento como si fuera el último. Cuidemos y respetemos de nuestra naturaleza.
Les comparto unos pequeños videos recopilando todos los momentos más interesantes.










Comentarios
Publicar un comentario